Campaña de castraciones para gatos y gatas

Ningún Gat@ sin esterilizar

  • ¿Tienes gat@ y no puedes esterilizar a precio normal?
  • ¿Has adoptado un gato en una protectora siendo aún un cachorro?
  • ¿tienes que esterilizarlo y la protectora es pequeña y no tiene convenio con un centro veterinario?
  • ¿has adoptado un gato ya adulto y te urge castrarlo?
  • ¿Has encontrado a una gata en la carretera y necesitas esterilizarla?

Desde Progat Barberá queremos ayudarte a que esterilizar a tu mascota sea más sencillo, rápido y económico.

Entendemos que a veces por el coste vamos alargando la castración y es por eso que queremos ayudar y concienciar de su importancia en la sociedad actual donde la mayoría de camadas son indeseadas y los cachorros sufren las consecuencias de la desinformación muriendo en la calle, o siendo abandonados en cualquier lugar.

No dejemos que eso siga pasando, somos los responsables de ello,  y podemos cambiarlo!

 

¿Como funciona?

Si quieres esterilizar a tu gato o gata llama a Susi al 615 236 659 informando de la edad y sexo de tu gato y te explicaremos los detalles del proceso y te daremos el contaco del  veterinario donde se efectuará la intervención, para que puedas acordar dia y hora con el centro veterinario directamente, así como un documento para presentar en la clínica veterinaria el día de la esterilización.

En el documento consta el teléfono y la dirección del veterinario para que no tengas problemas a la hora de encontrarlos.

Cualquier duda, podéis volver a escribirnos para consultar.

Precios Campaña esterilizaciones

Macho - 60€

Hembra - 90€

Hay que tener en cuenta que este precio incluye solo la intervención, la medicación y material adicional (como el collar isabelino) tendrás que pagarlo aparte en el veterinario.

 

¿Porqué lo hacemos?

Mucha gente nos escribe preguntando cómo podemos conseguir descuentos de hasta un 50% (o más según donde preguntes) en el precio que le hacen sus veterinarios.

Es fácil,  mediante un acuerdo con varios veterinarios colaboradores, que han rebajado sus precios al gasto quirúrgico para colaborar así a salvar vidas, evitando el nacimiento indeseado de más cachorros y alargando la vida de nuestras amadas mascotas, gracias a los beneficios de la esterilización.

Ellos nos ayudan, y nosotros lo ofrecemos a todos los que quieran ayudarnos a contrarestar este problema. Es un beneficio, y es lógico ofrecerlo a todos.

 

Más información

Si quieres más información a cerca de la Esterilización y sus beneficios, puedes leer estos articulos;

¿Porqué es importante esterilizar (castrar)?

Esterlización y castración un beneficio para nuestra mascota

 

Gracias por esterilizar!